viernes, 20 de mayo de 2011

Operaciones clandestinas con aerosoles / Chemtrails Telémetro - Tanker Enemy

Mira a estos aviones.. es normal que no liberan ninguna huella visible de su paso..
Las estelas son un fenómeno muy raro, ya que, debe probar una combinación de físico-climáticas capaces, a saber:  La aeronave tiene que volar a una altitud por encima de 8.000 metros; tiene que haber una temperatura inferior a 40 grados centígrados bajo cero; debe haber una humedad relativa cercana o superior al 70%  Resaltar que estos parámetros deben coincidir.

Pero, ¿qué ha cambiado desde hace algunos años? ¿Por qué, ahora, casi todas las aeronaves, civiles y militares dejan rastros persistentes? Son el producto de la química deliberada / aerosoles biológicos.

Teniendo en cuenta que la física de la atmósfera no ha cambiado, ¿Por qué los cielos hoy se han vuelto blanquecinos, estriados y sin formaciones de nubes naturales? ¿Dónde está nuestro cielo azul?

La conclusión es una: Estas estelas son el resultado de las nefastas operaciones clandestinas de fumigación de aerosoles, en las que las compañías están relacionados con el vuelo comercial de la Fuerza Aérea.

En cuanto a los vuelos civiles, esto puede deberse a la adición de aditivos especiales en los combustibles, tales como, por ejemplo, el Stadis 450. Reiteramos que si estuvieran en uso de los combustibles hace tan sólo quince años, ningún avión podría liberar rastros de ningún tipo y nuestros cielos serían los del pasado.

Este programa de distribución de geoingeniería nanoparticulas, metales y polímeros conductores eléctricamente y es parte de un proyecto global oculto secretos militares y para que cooperen con los gobiernos y las instituciones, tanto en términos económicos, tanto en términos de salud humana, somos ciudadanos, tratados como conejillos de indias.

Operaciones clandestinas con aerosoles - Tanker Enemy



Fuente: Tanker Enemy

Chemtrails medidos con Telémetro - Tanker Enemy

Hace algún tiempo, apareció un pequeño esbirro desinformador en el programa “Cuarto Milenio” emitido en el canal CUATRO de España, tratando de desacreditar a todas las personas que ven claro cómo, desde el cielo, se nos fumiga sistemáticamente con criminales intenciones a la población (aluminio, berilio, bacterias, virus…).

El argumento infantil de este agente desinformador televisivo es que las fumigaciones se producían a gran altura, desde la que el hipotético veneno no nos alcanzaría.

Aquí tenéis una prueba: primero tenéis su declaración y después una medición de la altitud de algunos de estos aviones fumigadores utilizando un telémetro, por: Tanker Enemy. Como podréis comprobar, la altitud obtenida durante la fumigación fue muy inferior a 2.000 metros.



Fuente: Despertares