jueves, 3 de mayo de 2012

La importancia de las Pirámides de Bosnia, BIRGITTE KNAUS

El pasado Martes Birgitte Knaus nos presentó en la librería Excellence de Barcelona los últimos datos sobre el controvertido tema de las pirámides de Bosnia y nos relató su experiéncia como voluntaria en las excavaciones el verano pasado ( 2011 ).



Egipto, México, China y todos los países que tienen grandes pirámides antiguas, no dejan de ser importantes por causa de este descubrimiento, pero la revolución arqueológica de Bosnia obliga a revisar la historia a todos los países, a todos los arqueólogos, a todas las personas del mundo. Porque entender la verdad histórica, con más preguntas que respuestas, así como entender los engaños a los que se nos ha sometido sobre la historia, obliga también a revisar y comprender el presente… Y a vislumbrar un futuro diferente del que quieren hacer los tiranos de la humanidad.
Puede verse aún la reacción de los detractores de siempre en este enlace, donde queda claro otro fracaso de los tirano-saurios de la arqueología ortodoxa. Muy apresurados a protestar y decir que las pirámides de Bosnia eran un montaje, un oax y que Samir Osmanagic es un embaucador. Miles de toneladas (y pronte serán millones) de rocas labradas, esculpidas, mampostería colocada en estas formidables pirámides, aplastan una vez más a los teóricos del absurdo, negacionistas malinteresados y malintencionados de la conspiración del ocultamiento. Los arqueólogos egipcios enviaron delegados para testimoniar sobre la falsedad de la existencia de pirámides en Bosnia y desacreditar a Osmanagic, pero les salió el tiro por la culata. La delegación verificó y declaró como auténticas, tanto la existencia de las pirámides, como el meticuloso trabajo de su descubridor.

La página en español de Birgitte sobre las pirámides de Bosnia es www.piramidesdebosnia.com - Página personal de Birgitte, retratista, pintora y colaboradora de gran mérito en la difusión de los descubrimientos de Samir Osmanagich: www.birgitteknaus

Fuente: LacajadePandora